29 ene 2015

Assassin's Creed: Revelations

 Assassin's Creed: Revelations              


Assassin's Creed: Revelations es un videojuego desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft. Es el cuarto juego de la serie, siendo así la secuela directa del videojuego de 2010,Assassin's Creed: Brotherhood.

Llegada a Masyaf
Portada del Juego Assassin´s
Creed: Revelations

En el año 1510, después de haber liberado a Italia de la amenaza de los Templarios, el Mentor de la Orden de los Asesinos, Ezio Auditore da Firenze descubre un importante documento de su tío Mario Auditore. En el documento, se habla de una importante biblioteca a la que hay que acceder por medio de cinco sellos en la antigua ciudad—y base de la Orden de los Asesinos hasta 1257—Masyaf, a dónde decide viajar.

Después de diez meses de travesía por el Mar Mediterráneo, Ezio llega a Constantinopla, y emprende la etapa final de su camino desde la ciudad hasta Masyaf, pero a su llegada, las tropas del capitán bizantino y Templario Leandros, atacan a Auditore. El Asesino logra repeler la mayor parte de los ataques de los soldados, pero en medio de la lucha, se distrae con una visión del mentor medieval Altaïr Ibn-La'Ahad, lo que causa que un guardia rompa la Hoja oculta de Ezio y lo capturen.

Los soldados llevan a Ezio a la torre de la fortaleza, el mismo Leandros recibe al Asesino para ahorcarlo de una plataforma; Ezio logra escapar y persigue al capitán bizantino por toda la ciudad, no sin antes contemplar ciertas visiones de Altaïr, hasta encontrarse cara a cara con el en lo alto de una torre, en la cual Ezio asesina a Leandros, no sin antes haber conseguido alguna información sobre las llaves de Masyaf hacia la biblioteca de Altaïr y haberle robado al capitán templario el diario de Niccolo Polo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario