Assassin's Creed: Rogue
Portada del Juego Assassin´s Creed: Rogue |
Assassin's Creed: Rogue es un videojuego de acción y aventura estilo sandbox para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que salió a la venta el 11 de Noviembre de 2014 junto con Assassin's Creed: Unity.
El juego está protagonizado por Shay Cormac, un antiguo miembro de la Orden de los Asesinos que se une a los Templarios, durante la Guerra de los Siete Años en el océano Atlántico.
Es la secuela de Assassin's Creed IV: Black Flag, con este juego termina la trilogía de la América Colonial. En el juego aparecen Haytham Kenway y Achilles de Assassin's Creed III, Adéwalé de Assassin's Creed IV: Black Flag y Arno Dorian y Elise de la Serre de Assassin's Creed: Unity.
Argumento
1751. América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la orden de los Asesinos, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de la Hermandad. Tras una dura pelea por una misión en que ocurre lo impensable para Shay, este le pide esplicaciones a su maestro y al negárselas se revela e intentan matarlo, en lo que Shay naufragio y al ser rescatado pasa a convertirse por tanto en el cazador de Asesinos más temido de la historia.
Presentamos Assassin's Creed: Rogue, el capítulo más oscuro de la franquicia Assassin's Creed hasta la fecha. Vivirás en la piel de Shay la lenta transformación que le llevará de ser un Asesino a un Cazador de Asesinos. Sigue tu propio credo y emprende un extraordinario viaje en el que recorrerás la ciudad de Nueva York, valles y ríos en plena naturaleza salvaje, hasta llegar a las heladas aguas del océano Atlántico Norte en busca de tu gran objetivo: acabar con los Asesinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario